La primera tienda de UNIQLO abrió sus puertas en junio de 1984 y probó el éxito del modelo de venta minorista SPA, que controla el proceso completo desde la planificación del producto hasta la producción, la distribución y el marketing. UNIQLO experimentó (y sigue experimentando) un crecimiento increíble al ofrecer prendas de estilo informal de gran calidad a precios realmente asequibles para hombre, mujer y niño. Nuestras prendas son sencillas y básicas, a la par que universales, por lo que se pueden combinar libremente y con estilo propio, sea cual sea, cualquier día del año. Desde los humildes comienzos de UNIQLO en 1984, la empresa ha continuado aspirando a la excelencia en términos de calidad, diseño y tecnología —y ha conseguido alcanzarla—. Sin embargo, a pesar de ello, UNIQLO continúa esforzándose para seguir creciendo y avanzando. Ya no en la búsqueda de la perfección, sino en alcanzar un estado de evolución constante. UNIQLO es más que una marca de ropa. Es una forma de pensar. Una conciencia firme que busca constantemente el cambio, la diversidad y el desafío a lo establecido. UNIQLO cree que todo el mundo puede tener acceso a prendas sencillas y con un buen diseño. Si todo el mundo puede verse y sentirse mejor cada día, entonces es posible que el mundo también pueda ser un poco mejor.
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